AutomountMaker

AutomountMaker 1.3

Monta unidades remotas administradas por SMB, AFP o FTP

AutomounMaker es una utilidad que nos permitirá crear una colección de scripts, con los que podremos montar rápidamente unidades remotas administradas por SMB (samba), AFP (IP o AppleTalk), FTP o cualquier otro sistema de ficheros. Ver descripción completa

Útil
6

AutomounMaker es una utilidad que nos permitirá crear una colección de scripts, con los que podremos montar rápidamente unidades remotas administradas por SMB (samba), AFP (IP o AppleTalk), FTP o cualquier otro sistema de ficheros.

Una vez hayas creado los scripts, podrás abrir el panel de Preferencias del Sistema Mac OS X, para a continuación colocarlos en la lista de los ítems de Arranque y así, poder arrancar la próxima sesión con las unidades remotas ya montadas y evitar la fastidiosa tarea que consiste en seleccionar la conexión a un servidor remoto.

En definitiva, se trata de una diminuta aplicación que nos hará la vida más cómoda, con la ayuda de script, en los que indicaremos el tipo de ficheros del sistema (SMB, FTP, AFP, etc.), la dirección IP del servidor, el nombre de la unidad remota, el nombre del usuario y la contraseña.

AutomountMaker

Descargar

AutomountMaker 1.3